Actualidad Economica premia al Citroën DS5 Hybrid4 en el certamen, Las 100 Mejores Ideas del Año

Proyectos tan revolucionarios como una planta eléctrica submarina, el primer vuelo comercial con biocombustible o una tecnología capaz de identificar moléculas susceptibles de curar enfermedades, han sido premiados, junto al Citroën DS5 Hybrid4, en el certamen “Las 100 Mejores Ideas del Año”, organizado por el semanario Actualidad Económica.

Como cada año, esta revista especializada en economía ha premiado las iniciativas y productos más innovadores, llamados a cambiar la vida diaria y la sociedad en los próximos años, en su certamen “Las 100 Mejores Ideas del Año”, que ha alcanzado ya su 24ª edición. Por su carácter innovador, tanto en diseño como en tecnología, el Citroën DS5 Hybrid4, primer vehículo de la marca equipado con tecnología híbrida, diésel ha sido el único automóvil que ha entrado en esta selecta lista.

 

El Citroën DS5 está dirigido a aquellos que aman los vehículos “Premium”, pero desean romper con la visión conservadora que ofrecen los modelos altos de gama del mercado. Por esta razón, este modelo cuenta con el primer motor híbrido diésel del mundo, un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora y un interior con materiales nobles. La tecnología full-hybrid diésel Hybrid4 ofrece a la vez prestaciones (200 cv, 4 ruedas motrices), nuevas sensaciones de conducción (utilización urbana eléctrica, aumento de la aceleración en el modo Sport) y emisiones reducidas a 99 g/km de CO2.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario