El Seat Leon ST, coche familiar 2014

 

El SEAT León ST ha sido nombrado por las revistas Car and Driver y Crecer Feliz “Coche Familiar 2014”, galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector la nueva carrocería familiar del compacto español. El director de SEAT España, Mikel Palomera, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado en el Hotel Palace de Madrid.

Los lectores de Car and Driver y Crecer Feliz, ambas del grupo Hearst Magazines, han otorgado al SEAT León ST un premio en el que han valorado, sobre todo, su habitabilidad, las innovaciones tecnológicas que incorpora y la amplia capacidad del maletero, de 587 litros, que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

De esta forma, el nuevo León ST se impuso a un total de 11 vehículos, entre los que se encontraban el Audi A6 Allroad, Citroën C4 Picasso, Fiat 500L Living, Ford Kuga, Honda CR-V, Mercedes CLS Shooting Brake, Opel Zafira Tourer, Peugeot 5008, Skoda Superb Combi, Ssangyong Rodius, y Volkswagen Golf Variant.

Se trata de la segunda vez que SEAT obtiene el galardón “Coche Familiar” después del premio conseguido por el SEAT Alhambra 4 en 2012. Sin duda, un nuevo éxito para la gama León, que continúa acumulando premios tanto en España como en Europa. Y es que el nuevo SEAT León ha conquistado una posición de liderazgo en su segmento, con una atractiva gama compuesta por primera vez en su historia por tres carrocerías: 5 puertas, 3 puertas denominada SC y la familiar ST recientemente lanzada al mercado.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario