El SEAT León gana el premio “Auto 1” de España

El SEAT León sigue recogiendo galardones. A los obtenidos el año pasado en varios países de Europa se suma una nueva distinción como la que ha otorgado la edición española de la prestigiosa revista Auto Bild, que a través de una votación realizada entre sus lectores ha elegido al León como “Auto 1” de España, en su primera edición. El León ha conseguido el 21% de los votos emitidos por delante del BMW Serie 3 con el 13,3% y el Honda Civic con el 9,9%.
D.José Más Teixidor, director de SEAT España, recogió el galardón en un acto celebrado esta semana en Madrid, recibiendo una placa conmemorativa de manos de Tito Klein, director de Auto Bild en nuestro país.
Este premio es un primer paso en busca de otro galardón, el de “Auto 1” de Europa, que enfrentará al León con los coches elegidos por los lectores de las ediciones europeas de Auto Bild en Alemania, Austria, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Macedonia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Chequia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
Para buscar el mejor coche de Europa, un jurado realizará las pruebas finales en el circuito alemán de Lausitzring y el galardón será entregado en el marco del próximo Salón de Ginebra.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario