El SEAT Ibiza recibe un distinguido premio en el Reino Unido

El SEAT Ibiza ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio internacional “What Car? Mejor coche del año 2004 en su segmento”. Este galardón se lo ha concedido la revista “What Car?”, prestigiosa publicación del automóvil del Reino Unido.

El jurado, formado por especialistas en pruebas y periodistas de la publicación, eligió al Ibiza 1.2 de 5 puertas primero de su segmento entre los numerosos vehículos que competían en esta categoría.

En la edición del año pasado, esta misma versión también logró este galardón y, además, obtuvo el premio “What Car? Coche del año 2003”, la máxima mención que se concede en este certamen, al vencer entre los 18 vehículos que ganaron en sus respectivas categorías.

Kevin James, director de SEAT en el Reino Unido, recogió el premio concedido al Ibiza de manos del editor de “What Car?”, Rob Aherne, en un destacado acto celebrado en Londres.

Aherne elogió el Ibiza afirmando que “este modelo tiene una imagen atractiva, transmite entusiasmo y diversión y ofrece una conducción deportiva”. Además, añadió que “el Ibiza destaca por su amplio espacio interior, la calidad de los materiales empleados en su proceso de fabricación y su sólida estructura. La alta puntuación que ha obtenido en estos parámetros lo han situado por delante de sus rivales”.

Para SEAT es un orgullo que el Ibiza haya logrado nuevamente este galardón en un mercado tan exigente como el británico, donde la marca consolida cada vez más su presencia. Prueba de ello, es que en el Reino Unido se matricularon en 2003 cerca de 35.000 vehículos SEAT, lo que supuso un récord absoluto y un incremento del 21% respecto al ejercicio de 2002.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario