El Seat Ibiza FR/Cupra ¿en Nürburgring?

La gama del nuevo Seat Ibiza va cerrando el círculo, a sólo espera de sus versiones más deportivas FR y Cupra, nos llegan imágenes capturadas en el circuito de Nürburgring la cual coquetea al mostrarnos una de esas dos variantes que faltan, dado que el modelo que vemos parte del Ibiza de tres puertas con una serie de cambios que reflejarían un motor superior a los que existen actualmente en la gama.

ImageUn alerón de techo bastante prominente y una doble salida de escape en lugar de la habitual simple son puntos que resaltan en este. Cualquiera de estos dos elementos parece más lógico en una versión superior en potencia a los 105 Cv disponibles, con lo que podríamos estar delante de una versión FR o Cupra. Para el último se habla de entre 180 y 200 Cv, aunque unas fuentes señalan a un 1.4 TSI exprimido o un 1.6 TSI algo más desahogado. Personalmente me decantaría por esta última opción porque es posible que el 1.400 cc estuviera demasiado “apretado” con tanta potencia.

Si algo es seguro es que cualquiera que sea, este Sportcoupé se presentará oficialmente en el Salón de Londres mientras que las variantes FR y Cupra podrían ver la luz en el Salón de París de finales de año o en el Salón de Ginebra del próximo.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario