El SEAT IBE, GANADOR DEL PREMIO “RTL – AUTO PLUS”

• El premio al mejor prototipo en el Salón del Automóvil de París

Coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de París 2010, el medio francés RTL ha organizado un amplio sondeo en colaboración con la revista especializada Auto Plus para premiar los coches favoritos expuestos en el salón. Los coches pertenecen a tres categorías: mejor modelo de serie, mejor coche verde y mejor prototipo. Un grupo de periodistas de ambos medios seleccionaron diez coches dentro de cada categoría y los oyentes de RTL y los lectores de Auto Plus emitieron sus votos.

Tras dos semanas de votación, los ganadores han recibido hoy, viernes 15 de octubre, su galardón de la mano de Christopher Baldelli, Presidente de la Junta Directiva de RTL y Ernesto Mauri, Presidente de Mondadori Francia en el stand de RTL.

El SEAT IBE ha destacado por su diseño dinámico, deportividad compacta y conducción sin emisiones. Ganador en la categoría “mejor prototipo”, y ha superado a sus rivales Renault DeZir, Citroën Lacoste y Peugeot EX1.

Según Marc de Laitre, Director de SEAT France, “el IBE describe el próximo nivel de evolución del ADN de diseño de SEAT.”

El IBE deja patente la visión de SEAT sobre un automóvil emocional, ecológicamente responsable y económicamente alcanzable para un futuro, donde la movilidad sin emisiones evolucionará rápidamente, especialmente en las grandes aglomeraciones.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario