EL SEAT ALTEA, COCHE OFICIAL DEL IX OPEN SEAT GODÓ 2004 SEAT renueva su compromiso con el torneo y el deporte

SEAT es, por noveno año consecutivo, el patrocinador principal del Open SEAT Godó de tenis, que se disputará del 24 de abril al 2 de mayo en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona (RCTB). La marca española, además de apoyar un año más este prestigioso evento deportivo, ha renovado su colaboración para los próximos tres años.

Así lo ha anunciado hoy, durante la presentación del torneo, el director de SEAT España, Juan Baselga, quien, de esta forma, ha reafirmado “el compromiso de la compañía con el deporte y la ciudad de Barcelona”. Asimismo, ha añadido que el modelo Altea, que simboliza “la nueva SEAT”, será el coche oficial de este open de tenis.

Por su parte, el director del Open SEAT Godó, Sixte Cambra, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que la compañía automovilística haya prolongado durante tres años más su colaboración con este torneo y, en este sentido, ha destacado “la fructífera relación mantenida con la marca” durante los nueve años consecutivos como patrocinador principal.

El Open SEAT Godó, una de las citas tenísticas más importantes del mundo sobre tierra batida, se ha convertido, con el paso del tiempo, en todo un emblema para Barcelona, siendo uno de los acontecimientos deportivos más relevantes que se celebran anualmente en la ciudad condal.

La edición de este año contará nuevamente con un destacado plantel integrado por algunos de los mejores tenistas del momento, tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de toda la competición, SEAT prestará apoyo logístico mediante una flota de 22 vehículos, que se encargarán de trasladar a tenistas, técnicos y representantes de la ATP. Un importante cometido dado el elevado volumen de movimientos que se registran.

El patrocinio del Open SEAT Godó se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de prestar su apoyo a aquellas actividades más acordes con su lema “SEAT auto emoción”. Una voluntad más perceptible ahora con la llegada al mercado del SEAT Altea, un coche que marca un punto de inflexión en la historia de la compañía y reafirma aún más el diseño y carácter deportivo que identifican a la marca.

Este modelo, que tendrá una destacada presencia durante el torneo, encarna “la nueva SEAT” mediante una nueva imagen de marca y un nuevo estilo. Se trata del primer producto de SEAT concebido dentro del Grupo de Marcas de Audi.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario