El SEAT Alhambra elegido mejor monovolumen del año

El SEAT Alhambra ha obtenido un nuevo galardón. En esta ocasión ha sido elegido “Mejor monovolumen del Año” por parte de la revista británica Used Car Buyer.

El jurado del certamen destacó del Alhambra su versatilidad, relación calidad-precio, mantenimiento económico, fiabilidad, valor en el mercado de segunda mano e imagen. El modelo de la marca española superó a rivales como el Ford Galaxy y Renault Espace.

Guy Baker, editor de Used Car Buyer, dijo sobre el Alhambra que “se trata de un vehículo deportivo y divertido y en cada trayecto que realizas con él te sientes como si estuvieses de vacaciones, un aspecto muy deseable en cualquier coche de características familiares. Además, el Alhambra está muy bien valorado en el mercado de ocasión y es el mejor monovolumen que se puede comprar dentro de su categoría”.

La revista Used Car Buyer también destacó, en la categoría de vehículos compactos deportivos, al León Cupra R. Sobre este vehículo Baker comentó: “El León Cupra R ofrece unas buenas prestaciones y su comportamiento a máximas revoluciones es difícil de igualar. Además, todo ello se combina con un completo equipamiento de serie, lo que convierte al León Cupra R en una opción muy interesante”.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario