El Scirocco estrena el eficiente motor TSI 1.4 122 CV

El “niño rebelde” de Volkswagen, un compacto deportivo apto para el uso diario, se une al grupo de vehículos de la gama que incorporan en su oferta el eficiente motor TSI 1.4 de 122 cv con caja de cambios manual de seis velocidades, que da entrada a la gama. Este Scirocco de 122 cv ofrece además un completo equipamiento de serie con un precio muy competitivo que aumenta la accesibilidad a la gama.

Las cifras que presenta avalan la eficacia de este nuevo motor. Alcanza los 200 Nm desde un régimen de 1.500 rpm, manteniéndose hasta las 4.000 rpm. Este Scirocco alcanza los 200 km/hora de velocidad punta y acelera de cero a cien en tan sólo 9,7 segundos. Además, esta capacidad de respuesta no incide negativamente en el consumo que se sitúa en los 8,4 litros a los 100 para la conducción urbana, desciende hasta unos sorprendentes 5,3 en conducción interurbana y se queda en los 6,4 litros en un ciclo combinado.

Este nuevo Scirocco de 122 cv, al margen del alto nivel de prestaciones y eficiencia que ofrece, cumple con la normativa Europea de emisiones EU5 con unas contenidas emisiones de CO2 de 149 gr/km.

Además de este nuevo motor, el Scirocco incorpora como novedad en cuanto a equipamiento opcional unas llantas de 19 pulgadas modelo “Lugano”. Asimismo, y como equipamiento exclusivo para esta versión TSI 122 cv, se puede solicitar el paquete “HI–TECH”, que incorpora entre otros elementos la Radio–CD “RCD 510” con cargador de 6 Cd’s, la conexión multimedia “MDI” con cable de conexión para dispositivos USB, el sensor de lluvia, la función “Coming Home” y los retrovisores exteriores térmicos, abatibles y con ajuste eléctrico. De esta manera se completa una gran oferta de opciones que vienen a reforzar el atractivo de este modelo.

Precio Scirocco TSI 122 cv: 22.910 €

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario