El Scirocco coche oficial de la 080 Barcelona Fashion.

Volkswagen participará en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion con el nuevo Scirocco, el “niño rebelde” de Volkswagen, un compacto deportivo que nace con vocación de convertirse, de nuevo, en referente. Gracias a su techo alargado y a sus musculosas líneas, el Scirocco ofrece un atractivo y contundente diseño, que luce además un nuevo frontal. Es el deportivo ideal para el uso diario que incorpora la más avanzada tecnología tanto por los motores que ofrecen excelentes prestaciones, como gracias a otros sistemas que mejoran el comportamiento, la seguridad y el confort de conducción como la Suspensión Adaptativa Electrónica DCC.

Volkswagen ofrece movilidad a esta cita con la moda, inspirado en valores comunes como la creatividad y la apuesta por propuestas vanguardistas. Así, estos valores son también el denominador común de los diseñadores independientes que participan en 080 Barcelona Fashion, que tiene lugar desde hoy hasta el 5 de septiembre en el pabellón 8 de la Fira de Barcelona. Se trata de una plataforma que tiene como objetivo dar visibilidad a los diseñadores independientes y a los jóvenes talentos, así como impulsar nuevas tendencias que casan a la perfección con la filosofía “rebelde” del nuevo Scirocco. La deportividad y el confort conviven en perfecto equilibrio en el nuevo coupé de la marca, que ofrece máximo equipamiento y excelentes prestaciones.

El Scirocco nace así como un deportivo de culto. Compacto, de dos puertas y cuatro plazas con amplio espacio interior, el nuevo Scirocco ofrece versatilidad, practicidad y emoción, con unas prestaciones y dinamismo que se traducen en el más puro placer de conducción bajo un diseño rotundo y vigoroso. Además el nuevo Scirocco incorpora las más avanzadas tecnologías en cuanto a sistemas de ayuda a la conducción se refiere, y sus eficaces motores TSI y TDI con potencias desde 140 cv hasta 200 cv, se pueden combinar con la eficaz y ágil caja DSG de 6 y de 7 velocidades.

La creatividad y la innovación son los conceptos que inspiran 080 Barcelona Fashion, conceptos afines al espíritu del nuevo Scirocco.

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario