El Saturn Aura, modelo basado en el Opel Vectra, ha sido nombrado Coche del Año en Norteamérica

Un panel de periodistas ha elegido al Saturn Aura entre 31 vehículos candidatos a mejor Coche del Año

El Saturn Aura, que comparte con el Opel/Vauxhall Vectra su arquitectura y su diseño, fue nombrado ayer Coche del Año en Norteamérica en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, por delante del Toyota Camry y del Honda Fit (Honda Jazz en Europa). Este premio se concede anualmente por un jurado de 49 de los periodistas especializados del motor más importantes de todos los Estados Unidos y Canadá. Así mismo, el Chevrolet Silverado 2007 fue elegido como Camioneta del Año en Norte América.

Los premios de Coche y Camioneta del Año en Norteamérica se convocan para designar los vehículos más destacados del año, los cuales suponen una referencia en su segmento gracias a factores como la innovación, la seguridad, el diseño, el comportamiento, la satisfacción del cliente o la relación valor / precio.

“Estamos muy contentos del que el Aura haya sido elegido Coche del Año en Norte América”, dice Jill Lajdziak, Directora General de Saturn. “El Aura es un modelo muy importante dentro del proceso de revitalización de nuestros productos que estamos llevando a cabo, y este premio es la demostración de que nuestros esfuerzos están dando sus frutos”.

El Saturn Aura se vende en los Estados Unidos desde Agosto de 2006, ofrece las características de diseño de todos los nuevos modelos Saturn, como una gran banda cromada sobre la parrilla del radiador y líneas afiladas con superficies suaves. También muestra la gran atención que presta la marca al acabado de los interiores.

Carl-Peter Forster, Presidente de GM Europe, ha dicho: “Felicitamos a Saturn y a Chevrolet por este éxito. El premio conseguido por el Saturn Aura en particular, confirma que estamos en el camino acertado con nuestra colaboración global entre la gran familia de GM, lo que obviamente beneficia a todas nuestras marcas

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario