El Salón del Vehículo de Ocasión supera los 800 coches vendidos

Escrito por micoche.com
Image

Cerca de 24.000 personas han visitado el Salón del Vehículo de Ocasión desde que el pasado viernes abriera sus puertas en la Feria de Madrid, acumulando un balance de ventas de 831 automóviles en sus tres primeras jornadas. La excelente apuesta que han hecho los expositores, con una selección atractiva e interesantes ofertas, ha sido la nota más destacada de este arranque de feria lo que pone de manifiesto la creciente respuesta del Salón a las necesidades y preferencias del público.

El sábado fue el día de mayor actividad comercial de esta convocatoria que se ha confirmado como una de las más esperadas entre el público, tanto de Madrid como de toda su área de influencia. Hasta el domingo 24 los visitantes pueden acceder a la mayor selección de automóviles de ocasión de todas las marcas, gamas y modelos del mercado.

ImageEste certamen ha sido concebido fundamentalmente para facilitar la decisión de compra a los visitantes, que en un alto porcentaje -1 de cada 17- son potenciales compradores. Se ofrece al público la posibilidad de probar los vehículos seleccionados en circuitos externos, acompañados por un responsable de la marca que asesora en todo momento la prueba así como el buen estado y las prestaciones de los coches. Ello además permite la constante rotación de automóviles, con la reposición automática de vehículos, asegurando al público durante toda la celebración del salón encontrar una importante selección de coches.

A los programas de certificación y garantías que ofrecen las empresas participantes, se suma el trámite obligatorio que lleva a cabo el Salón a través del Control de Calidad de cada uno de los automóviles que se comercializan en el Salón del Vehículo de Ocasión. Dicha inspección, realizada nuevamente por ATISAE Consultores se fundamenta en criterios tanto de seguridad como estética, y establece un estándar de calidad.

El Salón del Vehículo de Ocasión, organizador por IFEMA y promovido por GANVAM, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, permanecerá abierto hasta el próximo domingo 24 de junio de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario