EL REAL MADRID AL VOLANTE DE SUS NUEVOS AUDI

Los jugadores optan por los modelos más deportivos.
Una relación satisfactoria que se prolongará dos años más.

Madrid. Comienza una nueva temporada futbolística y los jugadores del Real Madrid lo hacen al volante de sus nuevos Audi. En un acto celebrado en el campo de golf de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid), Francisco García Sanz, Miembro del Comité Ejecutivo de Audi AG y el Director de Audi en España, Manuel Caballero, acompañados por el Presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, hicieron entrega a los jugadores del primer equipo de la llaves de sus nuevos modelos.

Hace 6 años que el Real Madrid y Audi forman un tándem de éxito. Ambas entidades mantienen una fructífera relación desde julio de 2003, cuando firmaron el primer contrato de patrocinio. Esta satisfactoria alianza les ha llevado prolongar de nuevo su relación dos temporadas más.

El éxito de esta asociación está cimentado en las muchas cualidades que ambas sociedades comparten. Técnica, precisión, deportividad, elegancia, pasión por el detalle… son algunos de los valores que identifican a Audi y al Real Madrid. Es por ello que, en esta ocasión, Audi ha decidido realizar la tradicional entrega de coches en un entorno que la marca de los cuatro aros conoce bien y que recoge como pocos estos atributos: el golf.

Antes de la protocolaria entrega de vehículo, jugadores han disputado, en el campo de Golf de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, de una divertida competición de `putting green` por parejas, en el que tanto los más avanzados como los noveles han disfrutado de este exigente deporte.

Posteriormente, Francisco García Sanz y Manuel Caballero han hecho entrega a los integrantes de la primera plantilla de sus nuevos automóviles y han resaltado las excelentes relaciones entre Audi y el Real Madrid, al que han deseado muchos éxitos en las distintas competiciones en las que participa esta temporada.

Como ya viene siendo habitual, las prestaciones dinámicas y versatilidad del Audi Q7 hacen que este modelo vuelva a ser el más popular entre los jugadores madridistas. Buena parte de la plantilla también ha optado por sensaciones más deportivas, como las que proporciona el fascinante superdeportivo Audi R8 o los exclusivos modelos S de Audi, formados por las versiones más deportivas de cada modelo.

En lo que si que se han puesto de acuerdo los jugadores es que a pesar de que sus gustos se han repartido entre siete modelos distintos con diferentes mecánicas y colores, hay un elemento que distingue a la marca Audi y del que no han querido prescindir: la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario