El Race y el Grupo Red Europea suscriven un acuerdo para comercializar seguros de garantía mecánica

El Real Automóvil Club de España (RACE), a través de su compañía de seguros UNACSA, y el Grupo Red Europea, empresa especializada en seguros y garantías mecánicas para todo tipo de vehículos motorizados, han alcanzado un acuerdo para comercializar conjuntamente productos aseguradores para el mercado de automoción.

Una alianza que se fundamenta por un lado en la experiencia comercial y de gestión del Grupo Red Europea y, por otro, en las capacidades técnicas y de marca de UNACSA en coberturas de seguros.

Para poder cubrir todos los segmentos del sector de la automoción, camiones, motocicletas, motos, etc. este convenio refleja la creación de diversos productos a medida de las marcas, asociaciones o empresas de renting y financieras con el fin de que la red de distribución y venta de vehículos cuente con complementos que aporten valor a sus ventas y mejoren la satisfacción de los clientes.

El Grupo Red Europea, a través de la Correduría Red Europea de Asesores de Seguros, se encargará de comercializar a los clientes en el punto de venta, así como de darles el soporte comercial, administrativo y técnico.

Por su parte, UNACSA se encargará de la cobertura de Riesgo en las pólizas de seguro de cada uno de los acuerdos que se alcancen. Adicionalmente, todos los productos que se comercialicen podrán disponer de la más completa cobertura de asistencia en carretera, ofrecida por el RACE, líder de asistencia del mercado español.

Esta entrada fue publicada en Seguros. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario