EL Q7 PROTAGONISTA DEL CURSO DE CONDUCCION 4X4 DE AUDI EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL REAL MADRID

El nuevo Audi Q7 ya ha superado grandes retos a tan sólo unas semanas de su lanzamiento y esta dispuesto a seguir haciéndolo en todos los terrenos. Para ello, Audi ha preparado, de la mano de su Escuela de Conducción y Seguridad, unos cursos al volante de su nuevo Q7 en la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Más de 3 kilómetros de emoción y desafíos para el nuevo SUV de Audi esperan en los dos exigentes circuitos donde sus clientes podrán comprobar las extraordinarias cualidades de este nuevo modelo, que ya se ha posicionado como la referencia de su segmento.

El primer circuito permite conocer las asombrosas capacidades off road del nuevo Audi Q7 ante los diferentes obstáculos que presenta el recorrido. En el segundo, se ponen de manifiesto sus excelentes prestaciones dinámicas afrontando un trazado más veloz, con rectas y curvas rápidas que desafían la pericia de los usuarios al volante de este SUV de nueva generación. Además, una ruta por autovía y carreteras viradas ofrecen una oportunidad única para comprobar el dinamismo, agilidad y potencia del nuevo Audi Q7, donde se comporta como una auténtica berlina de lujo.

El circuito off road de Audi en la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid estará activo hasta el mes de julio y por él se espera que 2000 personas tengan la oportunidad de experimentar el placer de conducir el nuevo modelo del creador de quattro.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario