El próximo Chrysler 300 tendrá un exterior “evolucionario” y habitáculo muy mejorado

Escrito por autoblog

ImageLa versión original del 300 tomó por sorpresa al público cuando fue presentada en 2004. La mezcla de líneas bien definidas, un estilo imponente y su motor V8 HEMI fueron todo un acierto, pero ahora el problema es que Chrysler debe renovar el modelo sin perder su reconocible apariencia.

Siguiendo los pasos de Porsche con el 911, la compañía estadounidense recurrirá a una filosofía evolutiva en cuanto al diseño del sedán, por lo que debemos esperar que los cambios exteriores entre la nueva generación y las anteriores sean mínimas.

Será en el interior del modelo donde se registrará la mayoría de los cambios y si bien el 300 no posee el peor habitáculo de la familia Chrysler, tiene espacio para grandes mejoras. Steven Feinburg, director de Cerberus, ya ha manifestado su preocupación por mejorar los niveles de calidad de la oferta de Chrysler, reemplazando los materiales de peor aspecto usados en la actual gama. El nivel de equipamiento es otra área que Chrysler quiere mejorar, así que el 300 debería incorporar más más y mejor tecnología.

Esta entrada fue publicada en Coches de Alta Gama. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario