El programa Toyota Seminuevos recibe el Premio Foro 2013

La 4ª edición de los premios V.O. y Postventa, destaca las condiciones del programa de vehículos seminuevos de Toyota España merecedoras del premio: “con una rigurosa revisión de 125 puntos, hasta 48 meses de garantía y un historial detallado del vehículo, entre otros, Toyota ofrece a través de su programa Toyota Seminuevos una imagen destacable de los vehículos de ocasión que comercializa”.

El programa de vehículos seminuevos de Toyota España diferencia entre las categorías ‘Selección Toyota’, con coches de hasta 4 años ó 100.000 km. y ‘Una Ocasión de Calidad’, con vehículos de hasta 7 años de antigüedad.

El premio fue por el Director General de Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), D. Tomás Herrera, al Director de Ventas de Toyota España, D. Francisco Lanillos.

El Foro V.O. y Postventa Profesiona,l promovido por Ganvam, es el punto de encuentro de los profesionales del Vehículo de Ocasión y la Postventa desde el año 2005. Cada año reúne a más de 300 actores del sector para debatir temas de actualidad.
Más información http://www.forovoypostventa.es

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario