El primer Alfa 8C Competizione llega a los Estados

 

(El primer Alfa 8C Competizione destinado al mercado de los EE.UU. ha llegado a Connecticut EE.UU.).La ceremonia de entrega tuvo lugar en “Miller automóviles”, donde el propietario recogió el glamoroso coche: su nombre es James Glickenhaus y él es uno de los mayores coleccionistas de automóviles en el mundo.

Glickenhaus se declaró especialmente orgulloso de ser el primer cliente de América en recibir un Alfa Romeo.

Inmediatamente después de la entrega oficial de las llaves, el cliente llevo a cabo un ensayo en carretera con el fin de apreciar las principales técnicas y características dinámicas de su Alfa Romeo 8C Competizione.

Con una producción limitada de cinco unidades de cien, el super coche ha sido diseñado por el (Centro de Estilo Alfa Romeo) de notable acabado en su diseño es un ideal para Alfa Romeo para su ingeniería mecánica y exencia: una esbelta línea que expresa toda la belleza de una verdadera pieza de la poesía en movimiento que refleja a la marca del pasado glorioso y al mismo tiempo llevar adelante sus atributos de la ingeniería y la emoción en el futuro.

El Alfa 8C Competizione está equipado con un poderoso 4.7 litros 8 cilindros que desarrolla 450 CV, unido a una velocidad de 6 caja de cambios robotizada e inmediatamente hace girar el cabezal, debido a su inconfundible elegancia italiana, es absolutamente único e irrepetible su estilo que promete la satisfacción de un deportivo con el pleno respeto de la tradición Alfa Romeo.

Los otros 84 ejemplos de los Alfa 8C Competizione destinados a clientes de EE.UU. seran entregados antes de finales de año.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario