El presidente de Volkswagen no quiere saber nada con Porsche

Escrito por Espaciocoches
Martin Winterkorn, el presidente de Volkswagen, le ha comunicado a Porsche, de una manera muy directa, que no se metan en sus asuntos.

ImageEsto surgió por que Porsche quiere aportar más en las actividades de Volkswagen. Además, Der Spiegel, que es uno de los ejecutivos de Audi, esta muy preocupado por la subida de Porsche en las acciones del grupo. Habrá que tener cuidado y no sobrepasar o perjudicar a ningún producto de la compañía, ya que si sucede podrirá ocasionar una especie de canibalismo, que podría llevar a muy mal puerto a todo el grupo Volkswagen.

El problema más grande, seria entre los inconvenientes que surgirían entre Porsche y Audi, ya que las mismas tienen varios productos del mismo segmento. Las intromisiones de Porsche en Volkswagen, como vemos, han sacado de lugar al presidente de la compañía, lo que supone que en un futuro, ambas empresas entren en un conflicto bastante complicado.

Además, Porsche, se sigue inmiscuyendo sobre el tema de la ley Volkswagen, que como siguan las cosas de esta manera, en algún momento, cambiaran las cosas en Alemania. Si Porsche logra cambiar esta ley, los cambios y la unión con Volkswagen terminaran de profundizarse.

A mi, como les había contado en otra oportunidad, me parece excesivo lo que quiere hacer Porsche. Debería ir con más cuidado y de a poco, ya que a la larga se terminaran acoplado todas las marcas, lamentablemente.

Esta entrada fue publicada en Porsche. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario