El presidente de SEAT recibe la Cruz de la Orden del Mérito alemana

El presidente de SEAT, Dr. Andreas Schleef, Doctor Honoris Causa y miembro del Comité Ejecutivo de AUDI AG, ha sido condecorado con la Cruz de Oficial de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania por el Presidente de la República Federal de Alemania.

El ministro de Economía, Infraestructura, Tráfico y Tecnología del Estado federado de Baviera, Erwin Huber, ha hecho hoy entrega de la condecoración al presidente de SEAT en el transcurso de un solemne acto celebrado en el Ministerio bávaro de Munich.
Durante su discurso, el Ministro ha destacado que, aparte de sus obligaciones profesionales como presidente de SEAT y miembro del Comité Ejecutivo de AUDI AG, Dr. Schleef ha dado lo mejor de sí en sus numerosos cargos honoríficos, así como en la labor desempeñada en asociaciones y organismos, en beneficio público.
El presidente de SEAT ya había recibido en 1993 la Cruz de Caballero de la Orden del Mérito de la República Federal de Alemania por su polifacético quehacer en los ámbitos económico y de política municipal.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario