El presidente de la Comunidad de Madrid prueba la gama de vehiculos 100% electricos de Renault

 

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha visitado hoy la sede de Renault en Madrid y ha probado la gama de vehículos 100% eléctricos cero emisiones de Renault. Durante la visita ha estado acompañado por el consejero de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio, Borja Sarasola.

Recibido por el director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, el presidente de la Comunidad de Madrid se ha mostrado muy interesado por la movilidad sostenible, campo que Renault lidera con una gama completa de vehículos, y ha probado los 4 modelos en un corto recorrido semiurbano. Ignacio Gonzalez ha constatado la idoneidad de esta tecnología para la conservación del medio ambiente.

Al finalizar la prueba, el director general de Renault España Comercial hizo entrega de un Renault Fluence Z.E. para el servicio de la consejería de Medio Ambiente durante un plazo mínimo de 3 meses. El consejero manifestó la coherencia de utilizar la tecnología 100% eléctrica para los desplazamientos urbanos de su área.

Renault: una completa gama de vehículos 100% eléctricos

Renault es actualmente el líder europeo en materia de emisiones de CO2, gracias a su gama 100% eléctrica, cuatro vehículos que sustentan la ambición de liderar la movilidad sostenible al alcance de todos.

Twizy, fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, es el líder europeo y español de vehículos 100% eléctricos, superando las 10.000 unidades vendidas, más de 1.000 en el mercado español. Twizy es un concepto avanzado que combina las mejores virtudes de un coche y las de una moto, destacando por su extraordinaria agilidad, lo que, unido a su ausencia de emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores, le convierte en la solución idónea de transporte urbano.

Zoees el modelo más reciente de la gama 100% eléctrica de Renault: sus innovaciones le permiten alcanzar una autonomía homologada de más de 200 kilómetros, aumentando de forma notoria su versatilidad de uso. En una prueba reciente realizada por la prestigiosa revista Autopista, ha llegado a alcanzar los 263 km de autonomía en uso real.

Kangoo Z.E. es la furgoneta líder en Europa en el vehículo 100% eléctrico, dando servicio a empresas y administraciones de forma creciente en todos los países de nuestro entorno. Ideal para trayectos urbanos cotidianos, su ahorro económico y sus virtudes ecológicas son evidentes.

Fluence Z.E. es la primera berlina de representación 100% eléctrica del mercado, desarrollada a partir del Fluence térmico, ha recibido cambios sustanciales, por ejemplo, mide 13 cm más, para albergar las baterías de forma que afecte lo menos posible al equilibrio dinámico, a la habitabilidad y a la capacidad del maletero.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario