El piloto de Suzuki-Repsol Gorka Antxustegi vencedor en el Rallye Islas Canarias

 

 

 

 

 

Magnífico resultado para el piloto Gorka Antxustegi y su copiloto Alberto Iglesias en el Rallye Islas Canarias donde ambos y el equipo Suzuki-Repsol al que pertenecen cumplieron todos los objetivos propuestos para la prueba.

Gorka realizó una segunda etapa inteligente, con los ojos puestos en los Campeonatos, lo que no le impidió despedirse de las islas con el triunfo en el ERC 2WD y en la Copa de España de dos ruedas motrices, sumando además los puntos necesarios para liderar el Campeonato de España de pilotos de rallyes de asfalto.

Para Gorka “ ha sido un día tranquilo en el que no nos podíamos permitir el más mínimo error y con esa mentalidad salimos al primer tramo. Por otro lado, ser líder del Campeonato de España es una sensación increíble“.

Por su parte Juan López Frade hacía una recapitulación “tras el jarro de agua fría del abandono de Joan, lo compensa el resultado obtenido por Gorka que sale líder aportando al equipo Suzuki-Repsol unos buenos puntos de cara al Campeonato de Marcas.

La próxima prueba a disputar por el equipo será a mediados de mayo en el Rallye de Cantabria donde a la presencia del Equipo Oficial se sumará el inicio de la sexta edición de la Copa Suzuki Swift.

Clasificación final Rally Islas Canarias, ERC 2WD

1. G.Antxustegi/A.Iglesias – Suzuki Swift S1600 – 2:33:52,5
2. Z.Besesenyey/Y.Nirfass – Honda Cívica R3 a 5:01,0
3. H.Neubauer/B.Ettel – Suzuki Swift S1600 a 5:28,8
4. J.Suárez/C.Carrera – Ford Fiesta R2 a 5:37,5
5. M.Lorenzo/N.Gómez – Ford Fiesta R2 a 10:35,8

Clasificación Campeonato de España de pilotos de rallyes de asfalto

1. G.Antxustegi – 52,5 ptos
2. A.Pais – 45 ptos
3. J.Suárez – 40,5 ptos
4. M.Lorenzo – 37,5 ptos
5. D.Suárez – 34,5 ptos

Clasificación Campeonato de España, marcas

1. Mitsubishi – 85,5 ptos
2. Suzuki – 36 ptos

Esta entrada fue publicada en Suzuki. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario