El piloto David Coulthard, invitado en la sexta edición del ‘Motor Show Festival’

EUROPA PRESS. Zaragoza
La Feria de Zaragoza acoge desde el 30 de enero al 1 de febrero la sexta edición del ‘Motor Show Festival’ (MSF) que ocupará un total de 360.000 metros cuadrados en la Feria de Zaragoza en los que ofrecerá exhibiciones de vehículos, competición de Fórmula 1, espectáculos de motos ‘free style’, y en los que la estrella invitada será el piloto escocés de Fórmula 1 David Coulthard, que, además, impartirá el Master de Campeones, a un grupo de visitantes de esta feria.

El presidente de Feria Zaragoza, Manuel Teruel, quien definió el ‘Motor Show Festival’ como “el más grande e impresionante en España, en su género, y un referente en Europa”, estimó que más de 135.000 personas pasarán por los pabellones.

Por su parte, el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, incidió en la importante repercusión de este evento tiene para la ciudad, ya que aproximadamente la mitad de los visitantes vendrán de fuera de la comunidad.

Aunque tiene parte de feria comercial, el MSF centra su atractivo en el aspecto del espectáculo, la exposición (entre las que destaca la de vehículos de Fórmula 1), y la competición y exhibiciones de pilotos. Manuel Teruel apuntó que ya está confirmada la asistencia de pilotos como Fonsi Nieto o Carmen Jordá, se espera contar también la presencia de Nani Roma o Héctor Barberá, aunque el mayor protagonismo lo acaparará el piloto David Coulthard, “invitado estelar” del Motor Show Festival.

Coulthard ha competido al más alto nivel con los equipos de Fórmula 1 Williams, Mercedes McClaren y RedBull. Es el quinto piloto con más puntos conseguidos en esta competición a lo largo de su carrera y uno de los profesionales más laureados de la historia del automovilismo.

En la jornada inaugural del Motor Show Festival, el piloto ofrecerá una clase magistral en la que trasmitirá sus conocimientos y explicará su experiencia en la competición en el Master de Campeones cuya asistencia se sorteará entre los visitantes.

Esta entrada fue publicada en Eventos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario