EL PIANISTA LANG LANG, EMBAJADOR DE AUDI, LLEVA SU VIRTUOSISMO A GRANADA

El afamado pianista chino Lang Lang vuelve a España con motivo del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Lang Lang está inmerso en una gira europea que ya le trajo por nuestro país en mayo para actuar en Barcelona, Castellón y Madrid.

En esta ocasión, Lang Lang estará en la ciudad granadina, donde interpretará el Concierto número 1 de Brahms y el poema sinfónico Don Quixote opus 35 de Richard Strauss con la Staatskapelle Berlín bajo la dirección de Daniel Barenboim. La actuación tendrá lugar el 8 de julio en el Palacio de Carlos V de Granada a las 22:30 horas y servirá como brillante broche a la edición 2007 del Festival Internacional de Música y Danza de la capital andaluza.

Lang Lang es, a sus 25 años, todo un veterano pianista que la crítica mundial considera como uno de los más brillantes. Precoz como ninguno, empezó a tocar a la edad de 2 años y medio y no tardó en convertirse en el auténtico niño prodigio del piano. Estudió en el Conservatorio de Pekin y amplió su bagaje en Estados Unidos, su actual lugar de residencia.

En 2006 se convirtió en embajador mundial para Audi, que detectó en él valores comunes con la filosofía de la marca. Ambos pertenecen a la categoría premium en sus respectivos ámbitos, inspirando al mundo por su dinamismo, su brillantez en la interpretación y su constante actitud perfeccionista.

“Las virtudes de Lang Lang son las mismas que las de AUDI AG: perfección, innovación y emoción”, según Ralph Weyler, miembro del Consejo para Marketing y Ventas. El músico representa un puente entre los dos mundos y actúa en todos los rincones del planeta sin dejar de tener presente en ningún momento dónde están sus raíces. Y esa es, justamente, la filosofía de Audi.

Lang Lang se desplaza a sus conciertos en todo el mundo a bordo de automóviles Audi del segmento premium. El genial pianista también actuará en las ceremonias de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, evento en que Audi, como esponsor, aportará un servicio de vehículos para VIPs. Lang Lang no es el primer embajador mundial de Audi proveniente de China. Yu Long, director artístico de la Orquesta Filarmónica de China, también representa a la marca de Ingolstadt. Más aún, AUDI AG, apoya a diferentes instituciones y eventos musicales en todo el mundo, desde la Babarian State Opera y el Festival de Salzburgo hasta el Festival de Música de Beijing.

En los últimos años, Audi ha conseguido incrementar significativamente las ventas de vehículos en un mercado tan importante como el chino (incluido Hong Kong), y este año planea llegar a las 80.000 unidades vendidas. En 2005 se vendieron cerca de 58.900 unidades. Audi está disfrutando de un gran éxito particularmente con el modelo A6, que se produce allí. A través de su red de concesionarios china, que actualmente abarca 123 puntos en 87 poblaciones diferentes, Audi no ha dejado de mejorar sus servicios. Las nuevas oficinas locales no son sino una muestra más de los avances que se están consiguiendo en materia de servicios y satisfacción del cliente.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario