La 14ª edición del Peugeot Tour de Golf 2012 se inicia con una presentación virtual

Peugeot Tour 2012: Sant Cugat en abril, San Roque en junio, Club de Campo Villa de

Madrid en julio, una prueba por confirmar y la Gran Final en ZaudínGolf en noviembre

Ayer, de manera virtual, se presentó la decimocuarta edición del Peugeot Tour de Golf, circuito unido al Alps Tour que un año más recorrerá las principales Comunidades Autónomas con su mejor golf profesional. En la presentación han intervenido el Presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, el Director General de Peugeot España, Antonio González, y el Director General de MatchGolf, Javier Gervás. Se trata de la primera presentación virtual que se ha llevado a cabo en golf.

Comenzó Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG dando la bienvenida al Peugeot Tour: “Un circuito que es una auténtica maravilla y una gran oportunidad para las jóvenes promesas, especialmente para los neo profesionales porque tienen la oportunidad de jugar el Alps Tour y, de esa manera, ir subiendo peldaños hasta acabar en el European Tour.

Es un motivo de alegría y de agradecimiento, en primer lugar a Peugeot, que lleva muchísimos años en el mundo del golf y sigue apoyando a las jóvenes promesas; a las federaciones territoriales, con sus clubes y campos donde se celebran estas pruebas a lo largo de toda España; y un enorme agradecimiento a MatchGolf, que han hecho muchos Opens y muchas cosas en beneficio del golf, siguen con muchísimo esfuerzo este circuito, a pesar de los momentos difíciles, al pie del cañón”.

Javier Gervás, Director General de MatchGolf continuó haciendo una mención especial a la presentación virtual con la que :“¡esperamos haberos sorprendido! Son 14 años del Peugeot Tour y aquí estamos, adaptándonos a la situación actual del momento. Nuevas tecnologías, un mayor aprovechamiento del tiempo de todos y economizando al mismo tiempo que innovamos.

Siempre resaltamos el apoyo de la empresa privada, los patrocinadores y quiero seguir haciéndolo. Gracias a Peugeot, Vocento, Peugeot Financiación, Kyocera, Radio Marca, STX, Cleveland-Srixon, Ferposan, Carrasco Guijuelo, el Resort de Abama, Golf Escocia y los clubes donde celebraremos torneos este año.

Este año y mas que nunca, es importante resaltar el apoyo de la Federación Española, La Federación Andaluza, la Federación de Madrid y la Federación Catalana de golf ya que con su apoyo vamos a conseguir mantener los mismos torneos que en la pasada edición. El Comité de Profesionales de la Federación Española con Jaime Salaverri a la cabeza y Pablo Bernárdez como responsable han apostado por sacar dos torneos con el fin de conseguir esas invitaciones en el Alps Tour que tantos éxitos y oportunidades de juego ha dado a los jóvenes profesionales.

Serán 4 torneos del Alps Tour y una final nacional. Empezaremos con el Peugeot Tour Alps de SantCugat en abril, seguiremos con el Alps Tour de Andalucía en junio; el tradicional Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid; un Alps Tour que aún queda por confirmar y la Gran Final regresará por tercera vez a Zaudín Golf, Sevilla, en el mes de noviembre.

Entre las novedades de este año, hemos llegado a un acuerdo con el Golf Adaptado de la RFEG, que podrán participar en los pro-ams, lo cual tiene mucho mérito; y el Peugeot Tour benéfico este año será a beneficio de la Fundación Síndrome de West.

Por último, quiero daros las gracias una vez más por vuestro apoyo, e invitaros a acompañarnos en esta nueva temporada, la 14ª, y que participéis con nosotros en los torneos a los que podáis asistir”.

Antonio González, Director General de Peugeot España cerró esta novedosa presentación afirmando que “es para mi un honor presentar la 14ª temporada del Peugeot Tour de Golf. La historia de Peugeot con el golf viene ya de lejos y nos encanta poder seguir incluso en un año complicado como es este, porque nos sentimos muy a gusto en el mundo del golf, pero además nos permite trasladar nuestros valores de marca, contribuir con el desarrollo de los profesionales en su proyección internacional, y nos permite presentar nuestras novedades de producto y nuevas tecnologías en un entorno que consideramos muy próximo a nuestros valores de marca. Este año presentaremos durante el circuito de manera preferente las nuevas tecnologías híbridas diesel y eléctrico, novedades a nivel mundial que representan un paso importante en las nuevas formas de enten der la movilidad.

Quiero agradeceros a los medios de comunicación que nos seguís y me gustaría que nos sigáis acompañando, dando eco al Peugeot Tour; a la RFEG porque es importantísima para el éxito del Peugeot Tour; a los copatrocinadores porque entre todos construimos este magnífico circuito; a MatchGolf, con quienes nos sentimos muy a gusto y hacen una magnífica organización en el Peugeot Tour; y muy especialmente a los que hacen que esto sea posible, los jugadores, por su esfuerzo y por dar sentido a nuestra presencia”.

A continuación comenzó el turno de ruegos y preguntas que, durante la siguiente hora, se contestaron a través de twitter.

PATROCINADORES PEUGEOT TOUR 2012

Peugeot es el patrocinador principal del Peugeot Tour de Golf 2012; son co-patrocinadores Peugeot Financiación y Vocento. Productos Oficiales: Kyocera, Cleveland, Srixon, STX, Radio Marca, Ferposán, Hero, Pula Golf, Carrasco Guijuelo y Abama. Instituciones oficiales: la Real Federación Española de Golf, el Alps Tour y el Consejo Superior de Deportes. El Peugeot Tour Benéfico irá destinado a la Fundación Síndrome de West.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario