El Peugeot RCZ será el encargado de abrir el 30º Rally Sierra Morena

 

 

 

 

 

 

– El deportivo de Peugeot saldrá de coche 0 en la prueba andaluza del CER

– Altas prestaciones y fiabilidad a toda prueba para un reto extremo

– Un coche de calle, capaz de medirse con los de competición

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Rally Sierra Morena, prueba puntuable para el CER (Campeonato de España de Rallyes). La cita andaluza, una de las más duras del calendario de asfalto, contará con un protagonista de excepción en el parque cerrado: la última evolución del Peugeot RCZ. El atractivo modelo de Peugeot será el encargado de abrir la carrera a manos del observador de la Real Federación Española de Automovilismo, Jordi Parro, participando en la prueba como coche 0.

Este importante papel solo puede ser desempeñado por coches de muy altas prestaciones y fiabilidad garantizada, algo que caracteriza al Peugeot RCZ. La unidad cedida por Peugeot España para tan importante responsabilidad será un 1.6 THP 200 CV, un vehículo con unas cualidades que permiten al deportivo de la Marca codearse con los mejores modelos de competición que participan el certamen.

El Rallye Sierra Morena cumple en esta edición su 30 aniversario, y lo hace con una inscripción de lujo que suma nada menos que 72 participantes. Sin duda va a ser el acontecimiento deportivo de la especialidad más importante a nivel nacional, puntuable tanto para el Campeonato de España como el de Andalucía de la disciplina

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario