El Peugeot 208 resulta elegido como el mejor coche de Canarias 2013

 

 

 

El jurado está formado por periodistas pertenecientes a los medios más representativos de las Islas Canarias

El nuevo Peugeot 208 ha sido elegido Mejor Coche de Canarias 2013 en el certamen organizado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, en colaboración con la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias (FREDICA). El Premio Mejor Coche de Canarias ha sido otorgado en la edición 2013 por un jurado compuesto por 8 periodistas especializados del mundo del motor, que representan a los principales medios de comunicación de las Islas.

La obtención de este galardón en su octava edición confirma el éxito de la saga 200 en las Islas Canarias, mercado en el que el segmento B tiene una importancia histórica. Con este reconocimiento, la Marca repite la victoria conseguida en 2007 con el Peugeot 207.

El Peugeot 208 supone una ruptura con lo establecido hasta ahora en el segmento B. Esta regeneración que le ha distinguido desde su nacimiento como un producto único entre los de su clase, se cimienta en 5 ejes.

– Re-generación arquitectónica, con un vehículo más compacto y ligero.

– Re-generación del diseño, con los nuevos códigos estéticos de la Marca.

– Re-generación ergonómica, con un puesto de conducción totalmente rediseñado y revolucionario por su planteamiento.

– Re-generación medioambiental, con una gama de motores más eficientes.

– Todo esto supone una Re-generación en la experiencia de conducción.

De esta manera, el Peugeot 208 ha establecido nuevos cánones dentro de los vehículos polivalentes, con una filosofía orientada al futuro que colma las aspiraciones de la clientela más exigente, que ha evolucionado y es ahora más dinámica y responsable. La oferta del nuevo Peugeot 208 está integrada por dos carrocerías complementarias, de tres y cinco puertas, en las que se aúnan dinamismo y emoción con sostenibilidad y funcionalidad al más alto nivel.

El Peugeot 208 se lanzó en España en abril de 2012, y desde entonces ha gozado de una gran aceptación en el mercado español, algo que le ha llevado a ser uno de los modelos más vendidos y galardonados del mercado nacional.

Para Antonio González, Director General de Peugeot España, este premio “supone un nuevo éxito del 208, sumándose al reconocimiento como Coche del Año en España en 2013. Estos galardones confirman las cualidades de este modelo, que junto a los buenos resultados comerciales alcanzados, permiten atacar 2013 con nuevas energías e ilusión renovadas para seguir respondiendo a las expectativas de nuestra Red de Concesionarios y de nuestros clientes”.

Por su parte, David Aguiar, director de GC Motor y Automotor Canarias, concesionarios Peugeot en el archipiélago, ha resaltado el hecho de que “este premio es a la vez un reconocimiento y una exigencia para que los servicios que damos desde nuestros concesionarios alcancen cada día cotas ascendentes de satisfacción en nuestros clientes y nos servirá para reconocer también la labor del equipo de profesionales que trabaja en nuestras empresas”

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario