El Peugeot 208 premiado por la nueva pantalla táctil en el salón Automotive de Stuttgart

La gran pantalla táctil del 208 ha recibido el premio Comfort Innovation of the Year otorgado por un jurado internacional de periodistas de motor y entregado en Stuttgart con motivo del salón Automotive Interiors Expo.

Intuición, fluidez, ergonomía, fusión de funciones, modernidad… el 208 ha recibido el premio Comfort Innovation of the Year por los nuevos usos aportados al mundo del automóvil mediante su pantalla táctil de 7 pulgadas. De serie desde el segundo nivel de acabado, Active, esta interfaz única reagrupa funciones que hasta ahora estaban separadas: radio, música, navegación, ordenador de a bordo y control de funciones del vehículo como la iluminación ambiental, el lava-luneta trasero o la inserción de la marcha atrás.

Esta interfaz ofrece al usuario una continuidad entre su automóvil y sus actividades privadas o profesionales. Efectivamente, con las conexiones para Jack y USB o mediante el sistema Bluetooth, puede conectar su Peugeot 208 a sus aparatos móviles (teléfono, tableta, lector multimedia) para navegar por ellos desde la pantalla del coche o los mandos al volante y poner la música deseada o ver imágenes almacenadas en esos dispositivos así como recibir y efectuar llamadas.

Además, el teléfono móvil comparte con el sistema de navegación los detalles de los contactos con lo que permite visualizar las direcciones y teléfonos almacenados.

Este premio es una recompensa asimismo para la nueva generación de servicios conectados Peugeot Connect Apps cuyas aplicaciones se han desarrollado para facilitar el día a día del automovilista. Éste dispone, gracias a ello, de informaciones útiles siempre actualizadas sobre precios de combustibles, disponibilidad de plazas de aparcamiento, estado del tráfico o meteorología.

El premio fue concedido al 208 por un jurado compuesto por influyentes periodistas internacionales de motor en el marco del salón 208 Automotive Interiors Expo que tiene lugar en Sttutgart en paralelo a las muestras Automotive Testing Expo, Engine Expo y Vehicle Dynamics Expo. Este salón multidisciplinar reúne a profesionales del automóvil de todo el mundo.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario