El Peugeot 208 elegido como el Coche más ciudadano 2013 por la revista Telva

El Peugeot 208 ha sido reconocido como “Coche más ciudadano” en la vigésima edición de los premios  T de Telva de Motor. Estos galardones reconocen el acierto y la excelencia de las marcas y sus modelos en distintas categorías del sector automovilístico.

La elección del 208 como “Coche más ciudadano” ha sido llevada a cabo por un jurado formado por distintas personalidades y periodistas especializados en el mundo del motor, como Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallyes; Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Mario Gómez, director de Marca Motor; Sergio Piccione, responsable del área de Motor del periódico El Mundo o Elena Flor, redactora jefa de Telva.

Rafael Prieto, Director General de Peugeot España, recibió el trofeo que acredita al 208 como “Coche más ciudadano” de manos de Lucía Francesch, subdirectora de la publicación, en un acto celebrado el pasado viernes 14 en Madrid en la sede de Unidad Editorial.

En declaraciones de Rafael Prieto, “este galardón es un nuevo reconocimiento del espíritu del 208, un modelo con una clara orientación urbana, y a su vez de la nueva estrategia de enriquecimiento de la gama Peugeot, ofreciendo soluciones específicas a necesidades concretas”.

El Peugeot 208 sintetiza la herencia de éxito de la saga 200, a la vez que supone la regeneración de los atributos hasta ahora conocidos en el mundo del automóvil gracias a sus consumos y emisiones moderados o a sus dimensiones más reducidas y su mayor ligereza sin renunciar a la habitabilidad, lo que junto a su innovador puesto de conducción da lugar a una experiencia al volante inédita.

Un año después de su lanzamiento el Peugeot 208 ha visto respaldada su apuesta con sus resultados comerciales, siendo líder de su segmento en el mercado europeo en el mes de abril, o a través de los distintos reconocimientos y galardones que ha ido cosechando, al que se suma este ‘T de Telva de Motor’.

En la imagen, Rafael Prieto, Director General de Peugeot España, junto a Olga Ruiz, directora de Telva, con el galardón que acredita al Peugeot 208 como “Coche más ciudadano” en los premios ‘T de Telva de Motor’.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario