El Passat BlueMotion se situa entre los tres mejores “World Green Cars 2008”.

“El Passat BlueMotion” comentó Hatz, “es, con un consumo de 5,1 litros, uno de los coches más económicos de su categoría y también es muy asequible. Nuestra gama BlueMotion está creciendo y convirtiéndose en referente para toda una nueva generación de vehículos económicos. Estamos muy orgullosos de que el jurado le haya otorgado el galardón a este modelo”.

Actualmente, la gama BlueMotion está compuesta por siete modelos y está prevista la incorporación de tres modelos más en poco tiempo. El Passat es uno de los vehículos más grandes que incorporan la tecnología BlueMotion. Al margen del bajo consumo, también resultan ejemplares para un modelo de su segmento los 136 gr/km de emisiones de CO2. Asimismo, el Passat Variant BlueMotion consume 5,2 litros y emite 137 gr/km de CO2, que son igualmente unos excelentes valores. Ambos modelos están equipados con el motor TDI de 105 cv.

En la pugna por los tres primeros lugares de los “World Green Cars 2008” el Passat BlueMotion ha competido contra algunos modelos híbridos y de pilas de combustible. Este galardón se presenta como parte de los actos del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que se celebra del 19 al 30 de Marzo y el jurado está compuesto por periodistas de 24 países

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario