El Passa CC estrena el eficaz motor TDI 170 CV CR DPF.

El motor 2.0 TDI de 170CV Common Rail, dotado de filtro de partículas diesel, ofrece un nivel de prestaciones excepcional, ya que manteniendo un sorprendente par motor máximo de 350 Nm a tan sólo 1.750 rpm, puede llegar a alcanzar los 227 km/hora combinado con la caja de cambios manual, (224 km/h cuando se complementa con la caja de cambios DSG). Así mismo, el Passat CC TDI 170 CV consigue en tan sólo 8,6 segundos acelerar de 0 a 100 km/hora.

Este alto nivel de prestaciones se combina a la perfección con los conceptos de ahorro y bajo nivel de emisiones propias de los motores TDI de Volkswagen, ya que el consumo mixto no pasa de los 6,1 litros a los cien kilómetros y las emisiones se reducen a 159 g/km de CO2, por lo que el ahorro va más allá del bajo consumo y se ve beneficiado por el tramo impositivo del 4,75%.

La optimización de las prestaciones del motor se complementa con el funcionamiento de las suspensiones, que cuentan con la eficaz Suspensión Adaptativa Electrónica (DCC) de serie, que proporciona el comportamiento dinámico ideal del vehículo en cualquier situación, permitiendo elegir entre tres modos de funcionamiento, Normal, Confort y Sport. Todo ello gracias a los cuatro amortiguadores con control de funcionamiento, el módulo de control de entrada que sirve de interfaz para el sistema de datos CAN, los sensores que miden el desplazamiento de las ruedas y de movimiento del vehículo, y el módulo de control para el sistema de suspensión.

Por lo que respecta al equipamiento opcional, destaca como novedad para toda la gama, la incorporación del sistema de climatización activa para los asientos delanteros, que proporciona una gran sensación de confort y calidad. Dicho sistema se activa con un mando situado en el lateral del asiento y permite la regulación progresiva de los dos motores de los ventiladores radiales incorporados en el mismo. La climatización activa utiliza el aire del interior del vehículo, es muy silencioso y logra mover hasta 250 litros de aire por m2 y minuto.

Por otro lado, las llantas de 18 pulgadas modelo “Interlagos” se pueden solicitar a partir de ahora en acabado de aluminio pulido, adicionalmente al acabado “plata sterling” que se ofrece hasta el momento.

Con estas novedades, Volkswagen realza todavía más la exclusividad y el confort del CC, vehículo que mejor combina elegancia y deportividad.

Precios del Passat CC TDI 170 CV CR DPF

Passat CC 2.0 TDI 170 CV Manual 6 vel. CR DPF – 35.870 euros
Passat CC 2.0 TDI 170 CV DSG 6 vel. CR DPF – 38.000 euros

Esta entrada fue publicada en Volkswagen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario