El Opel Zafira Obtiene el Premio de Diseño “Autonis”

Los lectores de revistas de automoción eligen al Zafira como el monovolumen más atractivo dentro de la clase de los compactos

Más de 46.000 lectores de las revistas de automoción “AUTOStrassenverkerhr” y “mot” han emitido sus votos. El Opel Zafira no es solo el monovolumen compacto más versátil y de más éxito en Alemania, sino que también es el más atractivo. Por cuarta vez consecutiva este monovolumen iniciador de tendencias ha sido elegido por un amplio margen – 40,8 por ciento – como el “Coche Más Atractivo de Alemania” en la categoría de “Monovolúmenes”. El Director Ejecutivo de Diseño de Opel. Martin Smith, recibió el premio Autonis de manos de Sir Peter Ustinov durante una ceremonia en Berlín.

El Opel Zafira es el único vehículo de su clase que ofrece siete amplios asientos como equipamiento de serie y que se puede transformar – sin retirar ni almacenar ningún asiento – de un confortable coche de siete asientos en un biplaza con amplia capacidad de transporte con un área de carga que alcanza un volumen de hasta 1.700 litros. La amplia selección de la gama de modelos del monovolumen de Opel también es única – abarcando desde el Zafira 1.6 CNG, muy económico y compatible con el medio ambiente, hasta el Zafira OPC de 200 CV / 147 kW, el monovolumen más rápido de Europa.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario