El Opel Zafira elegido “Coche del Año 99 de La Voz de Galicia” por votación popular

El nuevo Opel Zafira ha sido elegido “Coche del Año”, en votación llevada a cabo por los lectores del prestigioso diario La Voz de Galicia . La entrega del galardón tuvo lugar en el Museo Fernández Latorre, donde el Excmo. Sr. D. Santiago Rey Fernández Latorre, Presidente de La Voz de Galicia, hizo entrega de este premio al Presidente-Consejero Delegado de Opel España, D. Juan José Sanz.

Opel lanzó el Zafira en Mayo del pasado año. Es un vehículo único gracias a su nuevo e inteligente sistema de asientos “Flex 7”, que hace de su interior un espacio muy flexible y fácil de utilizar. Gracias a este sistema, el Zafira se puede transformar, en cuestión de pocos segundos, de un cómodo siete plazas, en un vehículo para dos ocupantes con un espacioso maletero, todo ello, sin tener que quitar un solo asiento.

Además de su versatilidad, el Opel Zafira se caracteriza por la potencia, economía y respeto medioambiental de sus motores ECOTEC, su confort y el amplio paquete de medidas de seguridad que ofrece de serie, y también su diseño y manejabilidad, muy cercana a la de un turismo. Estas características han hecho que este modelo superara las expectativas de ventas y ha logrado una excepcional aceptación entre el público español.

El Presidente de Opel España destacó en sus palabras la importancia de este premio, al ser los lectores los que eligen libremente el coche que más les gusta. Añadió que con el Zafira, Opel vuelve a demostrar que la filosofía con la que Adam Opel comenzó a producir coches hace 100 años – la búsqueda continua de formas nuevas y creativas para poner al alcance del hombre de la calle tecnología de vanguardia a precios asequibles – ha sido siempre y va a seguir siendo parte fundamental de la esencia de Opel.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario