El Opel Vivaro elegido Vehículo Comercial del Año en Dinamarca

  • El nuevo Opel Combo ha ocupado la tercera posición en esta votación

El Opel Vivaro ha sido elegido como Vehículo Comercial del Año en Dinamarca por un Jurado compuesto por once representantes del Club Danés de Periodistas del Motor. El Opel Vivaro ha compartido este galardón con su homólogo el Renault Traffic.

El Opel Vivaro ha obtenido una puntuación de 108 puntos, – de los 110 posibles – habiendo recibido la máxima puntuación (10 puntos) en los 25 aspectos que se consideraban, por parte de diez de los once miembros del Jurado.

El nuevo Opel Vivaro, es un práctico y versátil vehículo comercial de estilo vanguardista y con una carga máxima de hasta 1,2 toneladas, que ofrece las características de un turismo en lo que a confort, equipamiento y calidad de fabricación se refiere.

El éxito para Opel ha sido mayor si cabe, ya que el nuevo Opel Combo ha ocupado la tercera posición en esta elección. El nuevo Combo es un vehículo muy atractivo en el competido mercado en expansión de los derivados de turismo destinados a carga. El nuevo Opel Combo tiene la batalla más larga de su segmento y es el mejor de su clase en volumen de carga y en carga máxima.

Este reconocimiento, viene a demostrar que Opel, con una de las gamas más completas y renovadas del segmento de comerciales, viene a situarse como un verdadero competidor en el importante mercado de vehículos comerciales.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario