El Opel Vivaro Elegido “Van of the Year 2002”

El nuevo Opel Vivaro y su homólogo el Renault Traffic han sido elegidos “Van of the Year 2002″en el Salón del Vehículo Comercial de Amsterdam (RAI). Michael J. Burns, Presidente de General Motors Europe y Bruno Morange, Vicepresidente Senior de Renault Vehículos Comerciales, han recibido el premio conjuntamente. Esta nueva generación de vehículos comerciales, desarrollada conjuntamente entre las dos compañías, logró una amplia victoria al conseguir 115 de los 232 puntos posibles. Un jurado compuesto por periodistas especializados de 20 países valoró 10 vehículos comerciales ligeros de un peso máximo autorizado de hasta 3,5 Tm. Igualmente gratificante para Opel ha sido el que el nuevo Opel Combo ha obtenido la segunda posición.

Con este importante premio de vehículos comerciales, el nuevo Opel Vivaro ha añadido un trofeo más a su larga colección. El Vivaro ya ha sido premiado como “Vehículo Comercial del Año” en Dinamarca e Irlanda. En Inglaterra ha sido elegido como el “Mejor Nuevo Comercial” en los premios de la revista “Fleet World 2001” y con el “Premio de Oro” como “Mejor Furgón Ligero”. Michael Burns declaró en la entrega de este premio: “Nos sentimos muy orgullosos de nuestros premios. Dan testimonio de la competencia y de la buena cooperación entre ambos socios y hacen realidad la historia de éxito en Europa. Al mismo tiempo, el segundo lugar logrado por el Combo da fe del éxito en el regreso de Opel al mercado de comerciales de hasta 3,5 Tm de peso máximo autorizado. Aquí, junto con el Vivaro y el Movano, tenemos una de las gamas más modernas, funcionales y económicas”.

Conjuntamente con su moderno diseño, práctica funcionalidad y gran economía, su facilidad de reparación y servicio, las características de conducción como las de un turismo y sus altos estándares de confort y seguridad, han sido factores decisivos para la victoria del Opel Vivaro, que tiene una capacidad de carga de hasta 1.200 kilos.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario