El Opel Tigra TwinTop viste ahora la Moda de Mango

  • Opel y la marca de moda española que marca tendencias unen sus fuerzas
  • Una campaña conjunta de publicidad y promoción

Opel y Mango han firmado un acuerdo para llevar a cabo, a partir de esta primavera, una campaña publicitaria conjunta en toda Europa. La cooperación entre ambas compañías promocionará el biplaza descapotable Tigra TwinTop y la actual colección de Mango. “Cada calle es una pasarela, y ello es aplicable tanto a las personas y sus vestimentas, como a los coches”, dice Olivier Danan, Director de Comunicación de Marketing de Opel, explicando el concepto que subyace tras esta colaboración. “Hoy más que nunca, los coches se consideran accesorios chic que deben encajar un estilo general de diseño”.

Siempre, desde su lanzamiento hace dos años y medio, el Tigra TwinTop ha sido apreciado principalmente por mujeres jóvenes que siguen las tendencias en el estilo. “Nuestro público objetivo es el mismo que el de Mango, por lo que tiene todo el sentido que promocionemos conjuntamente el atractivo de nuestros productos”, declara Olivier Danan. La campaña incluye diferentes acciones en cada país, como concursos, desfiles de moda en Salones del Automóvil, con una día especialmente dedicado a las mujeres, un día especial de compras en París o lograr un “cheque regalo”. En lo que se refiere a la publicidad, Opel utilizará modelos vestidas con la ropa de Mango para publicitar el Tigra TwinTop, tanto en Internet, como en diarios y en revistas. También se están explorando otras oportunidades específicas para diferentes países europeos.

El deportivo biplaza con techo de acero retráctil con mecanismo electro-hidráulico, está disponible en España a partir los 17.420 Euros. Los clientes que quieran combinar la conducción a cielo abierto en el Tigra TwinTop con las bajas emisiones, pueden elegir el motor ECOTEC 1.3 CDTI, que sólo emite 124 gr de CO2 por km.
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario