El Opel Tigra TwinTop Premio TELVA al Coche Más Joven del Año 2005

Las lectoras de esta prestigiosa revista lo han elegido por su inteligente versatilidad, su joven y atractivo diseño y sus prestaciones

El Opel Tigra TwinTop, ha sido elegido por las lectoras de la prestigiosa revista Telva como el “Coche Más Joven del Año 2005”. El Tigra TwinTop responde al concepto de “dos coches en uno” por lo que es ideal para todas las estaciones del año. La juvenil belleza de su deportivo diseño, su amplia gama de motorizaciones limpias de gasolina y diesel de entre 70 y 125 CV, unido al extenso equipamiento de seguridad activa y pasiva, han hecho que las lectoras eligieran mayoritariamente este modelo.

El Opel Tigra TwinTop va dirigido a un tipo de mujer chic y joven, que valora el estilo y la tecnología innovadora y que, al mismo tiempo, expresa su estilo de vida con un coche deportivo y divertido, pero no quiere renunciar al confort, ya que ofrece innovadoras soluciones prácticas de alta tecnología, haciéndola asequible a un amplio numero de clientes. Además, y dependiendo del tiempo o del estado de ánimo, este biplaza de aspecto dinámico y versátil ofrece diversión al aire libre o el placer de conducir un coupé.

Una de las características destacables del Opel Tigra TwinTop es su avanzado mecanismo del techo que se abre y se cierra al presionar un botón en tan sólo 18 segundos. Este diseño avanzado es también la clave para la gran capacidad de carga del Tigra, líder en su clase, con más de 500 litros. Además, el Tigra TwinTop dispone, de serie, de aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos y térmicos y cierre centralizado con mando a distancia, dos airbag frontales y airbag laterales, ABS, frenos de disco a las cuatro ruedas y un asistente de frenada proporcionan un alto nivel de seguridad pasiva y activa.

Las lectoras de Telva se han identificado plenamente con este modelo de joven y deportivo diseño, que cumple a la perfección con las necesidades del estilo de vida de un amplio espectro de mujeres actuales

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario