El Opel Speedster ya a la venta a través de una exclusiva red de Concesionarios.

Opel comienza la comercialización a partir del 1 de junio del Opel Speedster, su modelo más espectacular, radical y deportivo, a través de una exclusiva Red de Concesionarios que se harán cargo de la venta y mantenimiento de este modelo.

El Opel Speedster es un deportivo en toda regla construido en aluminio y fibra de vidrio. Un biplaza de peso mínimo, alto rendimiento y que ofrece la máxima diversión. Aerodinámico, con un interior minimalista y un comportamiento ejemplar que responde a los más altos estándares, está equipado con un motor central de aluminio ECOTEC de 4 cilindros y 2.2 litros de 147 CV/108 kW y consume sólo 8,5 litros cada 100 km. Su mínimo peso de 870 kg en vacío, le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 5,9 segundos.

La exclusividad es un rasgo incuestionable del Speedster: En principio, está previsto vender 100 unidades al año en España, por lo que pronto se convertirá en un objeto de coleccionista y los concesionarios seleccionados para comercializar este singular modelo son: BORJA MOTOR (Alicante); ROMAGOSA (Barcelona); GOÑI MOTOR (Bilbao); BLANDY BROTHERS (Las Palmas de Gran Canaria); MOTOR LEYVA (Madrid); DISEÑO MOTOR 4 (Mijas – Málaga); ISLEÑA DE MOTORES (Palma de Mallorca); COMERCIAL AUTOVIA (Vigo – Pontevedra); AUTOMOVILES PALMA (Valencia) y ZAVISA (Zaragoza).

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario