El Opel Speedster 0001 a Subasta por una Buena Causa en QXL.com

Los ingresos irán a SOS Aldeas Infantiles

El Opel Speedster con el número de serie 0001 en el salpicadero y tiene todas las cualidades de un coche de coleccionista – especialmente ya que el roadster plateado no se venderá, sino que será subastado por Internet. La primera subasta online a nivel europeo de un automóvil tendrá lugar del 27 de Octubre al 5 de Noviembre en www.qxl.com/speedster. No hay una oferta mínima para el Opel Speedster número 0001.

La casa de subastas en Internet líder en Europa, QXL.com, presentará el deportivo Opel con motor central en su propia página web, así como en sus páginas nacionales. Los licitadores pueden navegar por su dirección local QXL en Bélgica, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, Países Bajos y España para recabar información en su propia lengua y pujar en la moneda de su país.

El verdadero ganador de la subasta, no obstante, no es necesariamente el mejor postor. El cheque por el valor que alcance el deportivo biplaza se donará en su totalidad a SOS Aldeas Infantiles, una organización de ayuda a niños huérfanos y necesitados. La institución benéfica, fundada en 1949 por Hermann Gmeiner, funciona en 131 países. En sus 1.500 establecimientos en todo el mundo – incluyendo más de 400 aldeas infantiles, 295 instalaciones para jóvenes y varios puntos de atención médica y centros de formación – su personal cuida de 46.000 niños y adolescentes y ayuda a un total de más de 300.000 personas. Se puede obtener más información sobre SOS Aldeas Infantiles en www.sos-kd.org.

El Opel Speedster obtuvo el Premio de Descapotable del Año en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año. Este biplaza de 147 CV es el primer Opel deportivo con motor central y que utiliza aluminio y materiales composite en la carrocería y el chasis. El ganador de la subasta de QXL disfrutará del rápido y ágil Speedster, con una aceleración de cero a 100 km/h en menos de seis segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. Los clientes pueden encontrar más datos sobre el Speedster en www.opel.com.

Direcciones QXL/Speedster:

Bélgica www.qxl.be/speedster
Francia www.qxl.fr/speedster
Alemania www.qxl.de/speedster
Gran Bretaña www.qxl.com/speedster
Italia www.qxl.it/speedster
Países Bajos www.qxl.nl/speedster
España www.qxl.es/speedster
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario