El Opel Corsa gana otro Premio de “Coche del Año”

  • Ha sido elegido Coche del Año en Rusia
  • Durante el mes de Marzo se han vendido más de 4.000 Opel Corsa en Rusia

El Corsa, el popular modelo pequeño de Opel, ha sido galardonado con el premio “Coche del Año 2007” en Rusia. Este premio, uno de los de mayor reputación en Rusia, ha llegado ya a su séptima edición. Al tratarse de un premio con categoría nacional, todas las regiones de Rusia participan en la votación. Este proyecto está patrocinado por muchos medios de la prensa de la industria de automoción, de lifestyle y prensa económica, tanto escrita como de televisión e Internet.

En la ceremonia de entrega de los premios, en la que han participado los máximos directivos de las diferentes marcas de automóviles e importadores, así como representantes de los distribuidores e invitados famosos del mundo empresarial y representantes de los medios de comunicación, se ha destacado que el Opel Corsa ofrece un atractivo diseño deportivo con contornos atléticos, un chasis de nuevo desarrollo que ofrece un comportamiento ágil y seguro, destacados elementos de alta tecnología, un interior de gran calidad con gran capacidad y muchas inteligentes ideas como el sistema “Flex-Fix”. El Opel Corsa también ha recibido la máxima calificación en seguridad: el Corsa obtuvo cinco estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP, así como una alta puntuación en la protección a niños y peatones.

Al recibir este prestigioso premio, Jacek Goski, Director General de GM CIS, ha declarado: “Conquistar este premio es muy importante para General Motors, ya que refleja la opinión de millones de personas. Al elegir nuestro coche, los clientes han expresado la opinión tan positiva que tiene de nuestros productos. Estamos muy contentos de que el Corsa haya obtenido este importante premio, ya que demuestra, una vez más, que vamos en la dirección correcta, y que nuestros esfuerzos para hacer cada vez mejores coches está dando sus frutos”.

General Motors está presente en el mercado ruso con cinco marcas – Cadillac, Hummer, Saab, Opel y Chevrolet. El año pasado se vendieron en Rusia cerca de 20.000 coches Opel, mientras en los tres primeros meses de este año, se han vendido ya más de 9.000, solamente en el mes de Marzo, se vendieron 4.400 Opel.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario