El Opel Corsa elegido “Coche del Año en Castilla – La Mancha” por votación popular

El nuevo Opel Corsa ha sido elegido “Coche del Año en Castilla – La Mancha”, en votación llevada a cabo por los lectores de los prestigiosos diarios La Tribuna de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Puertollano, Talavera de la Reina y Toledo, en la tercera edición de este galardón. La entrega del galardón tuvo lugar en el Parador de Cuenca, donde el Excmo. Sr. D. José María Barreda, Vice-Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, hizo entrega de este premio al Director de Ventas de Opel España, José Antonio Sánchez de León.

Los lectores de La Tribuna han votado mayoritariamente al nuevo Opel Corsa por su condición de “coche utilitario con magnificas características rodadoras y bajos consumos de combustible”.

José Antonio Sánchez de León destacó en sus palabras la importancia de este premio, al ser los lectores los que eligen libremente el coche que más les gusta, felicitó a los representantes de los siete diarios La Tribuna por el éxito de esta iniciativa, reflejado en esta tercera edición del “Coche del Año en Castilla – La Mancha” y agradeció también a todos los lectores de estos prestigiosos diarios su participación en esta votación y la elección del nuevo Opel Corsa como vehículo merecedor de este galardón. También subrayó el compromiso de Opel en el desarrollo de nuevos modelos que despierten emociones y ofrezcan un especial énfasis en los aspectos más divertidos de la conducción, pero que al mismo tiempo ofrezcan una gran cantidad de tecnología avanzada y una inmejorable relación calidad / precio.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario