El Opel Astra líder de ventas en Diciembre en su segmento.

El nuevo Opel Astra, lanzado al mercado el pasado mes de Abril, ha logrado, con 7.186 unidades vendidas en el ultimo mes del pasado año, la primera posición en el ranking de ventas del mercado español en su segmento.

El diseño de la carrocería, de clara orientación técnica y con una acusada forma en cuña, expresa seguridad, robustez y calidad. La acertada mezcla de atractivo diseño y funcionalidad, aporta un estilo dinámico, moderno y de gran personalidad, unida a un coeficiente aerodinámico de sólo 0,29, que es el mejor de su categoría.

La versátil gama Astra está disponible en versiones dos volúmenes de tres y cinco puertas, en tres volúmenes de cuatro puertas y en Caravan. La cilindrada de los motores del Astra se extiende desde 1.6 a 2.0 litros. La gama se compone de cuatro propulsores de gasolina (desde 75 CV hasta 136 CV) y dos diesel (68 CV a 82 CV) que consumen hasta un 20 por ciento menos que sus predecesores.

El Astra es el primer modelo Opel que tiene la carrocería completamente galvanizada por ambas caras, lo que ofrece a los clientes una garantía de protección contra la corrosión de 12 años.

Todos los modelos de la gama Astra aumentan, a partir de Enero, su ya completo paquete de medidas de seguridad que incluye airbag de conductor, barras de protección lateral , pretensores pirotécnicos en los cinturones de seguridad delanteros y ABS, con la incorp

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario