El Opel Astra Cabrio llega a España

A la venta en la Red de Concesionarios Opel desde mediados de Marzo

El nuevo Opel Astra Cabrio, el primer descapotable de su segmento que ofrece a los clientes la comodidad de una capota eléctrica de serie accionada desde el mando a distancia integrado en la llave, estará disponible en la Red de Concesionarios de Opel España desde mediados de este mes. El dinámico modelo de dos puertas es muy adecuado para su uso diario durante todo el año gracias a las excelentes propiedades de aislamiento de la capota y al completo equipamiento. Ofrece cuatro amplios asientos, mucho espacio interior, un gran maletero y dos potentes aunque económicos motores ECOTEC, de cuatro válvulas por cilindro, el 1.8 litros de 125 CV/ 92 kW y el 2.2 litros de aluminio de 147 CV/108 kW que se ofrece con caja de cambios manual o automática. El chasis deportivo DSA (Seguridad Dinámica) está complementado con un sistema ABS y el control de tracción de Opel “TC Plus”. Además, cuenta de serie con un sistema ESP (Programa Electrónico de Estabilidad).

Además de estos elementos de seguridad activa, el nuevo Astra Cabrio cuenta entre su equipamiento de serie con: Climatizador automático, Elevalunas eléctricos en todas las ventanas, Capota eléctrica con apertura y anclaje automáticos y accionamiento desde el mando a distancia integrado en la llave, Radio CDR 500, llantas de aleación y asientos delanteros deportivos con ajuste lumbar. Adicionalmente, las versiones equipadas con el motor 2.2 incorporan de serie el control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo y llantas de aleación de 16″ de diámetro.

El amplio paquete de medidas de seguridad pasiva de serie incluye Reposacabezas Activos en los asientos delanteros, el Sistema de Pedales Retráctiles patentado por Opel, airbags frontales y laterales, cinturones de tres puntos en los cuatro asientos y pretensores de cinturones en los asientos delanteros. La seguridad en caso de vuelco se confía al pilar A reforzado y a unos arcos antivuelco cubiertos de foam en los reposacabezas de los asientos traseros.

El nuevo Astra Cabrio estará disponible en todos los Concesionarios de la Red de Opel España desde mediados del mes de marzo y tiene un precio recomendado de venta al público con IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos de:

OPEL ASTRA CABRIO 1.8 16V 125 CV 5V 24.330 Euros
OPEL ASTRA CABRIO 2.2 16V 147 CV 5V 26.000 Euros
Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario