El nuevo Toyota YARIS ofrecerá un diseño más dinámico integrando el más alto nivel de calidad global

• El nuevo Yaris combinará los puntos fuertes clave del modelo anterior con un diseño más dinámico, una mayor calidad percibida y una conectividad multimedia al alcance de todos.
• La tercera generación del Toyota Yaris llegará al mercado español en el último trimestre del año.

El lanzamiento de la tercera generación del Yaris escribirá un nuevo capítulo en la larga historia de éxito europeo del modelo. Yaris ha contribuido de forma decisiva al incremento de las ventas de Toyota en toda Europa, impulsando la imagen de la marca y convirtiéndose en un pilar clave de las operaciones de fabricación europeas de la compañía.

El nuevo Yaris consolidará todos los activos de la generación anterior del vehículo, al tiempo que ofrecerá un diseño más dinámico y sofisticado, una clara mejora de la calidad percibida, un paso adelante en el segmento en cuanto a conectividad multimedia, una gama de motores eficientes, unainnovadora transmisión y la mayor agilidad necesaria para la conducción urbana.

La calidad seguirá siendo un atributo clave del Yaris. Con una mejora adicional de la calidad integrada recientemente elogiada en el informe alemán de TüV 2011, la estrecha colaboración de Toyota Motor Manufacturing France con sus proveedores desde los primeros pasos de la producción garantizará que todos los componentes contribuyan a la calidad global del vehículo.

Posicionado en el centro del segmento B, el nuevo Yaris será el vehículo de los clientes más sofisticados e interesados en la tecnología, así como de los usuarios más convencionales, preocupados por la calidad, la funcionalidad y, por supuesto, la relación calidad-precio.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario