El modelo iQ 2012 de Toyota incorpora el sistema de conectividad MirrorLink

ADULT PORN DIRECTORY

El sistema Toyota Touch Life incorpora por primera vez en la industria del automóvil el protocolo de conectividad MirrorLink que permite replicar la pantalla del smartphone en la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de información y entretenimiento del nuevo iQ.

• iQ 2012 incorpora además un atractivo nuevo diseño interior que refuerza la percepción de calidad del modelo.

El revolucionario vehículo ultracompacto de Toyota actualiza su gama para continuar posicionado a la vanguardia en calidad, seguridad e innovación tecnológica en su segmento. Así, iQ 2012 simplifica la oferta de gama ofreciendo un precio más accesible.

iQ 2012 ofrece en exclusiva la última incorporación a la familia de productos de info-entretenimiento Toyota Touch: el nuevo Toyota Touch Life. Este avanzado sistema ofrece una conectividad sin precedentes entre el smartphone y el vehículo empleando MirrorLink™ el más reciente protocolo de conectividad del sector para replicar la pantalla del smartphone* en la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema de información y entretenimiento. El sistema permite acceder fácilmente a las funcionalidades del smartphone mediante los mandos montados en el volante o mediante la superficie de la gran pantalla táctil.

La nueva gama iQ también ofrece un renovado interior en un nuevo color gris, así como con unos nuevos asientos delanteros que cuentan con un diseño más envolvente y que ofrecen una mejor sujeción a los pasajeros. Estos asientos cuentan con un nuevo diseño de tapicería en tela negro/gris antracita o en tela y cuero parcial en el acabado superior iQ2.

El nuevo Toyota iQ 2012 está ya disponible en la Red de Concesionarios oficiales de Toyota en España con un nuevo precio más atractivo.

* Consultar compatibilidad según modelos.

Esta entrada fue publicada en Toyota. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario