El nuevo smart forfour BRABUS: aceleración de 0 a 100 en 6,9 segundos

En el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, smart presentará como primicia el smart forfour BRABUS, que iniciará su comercialización el 28 de febrero y el lanzamiento a partir de mayo. El nuevo forfour de smart combina potencia pura y lujo bajo el lema “da sabor a tu vida”.

Con una potencia de 177 caballos y un peso en vacío de 1090 kilogramos, la relación peso/potencia de sólo 6,2 kg/cv es más baja que la de muchos deportivos puros. Una velocidad máxima de 221 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, junto a un mayor placer de conducirlo, sitúan al smart forfour BRABUS como vehículo premium para conocedores y entusiastas, sin olvidar las virtudes de funcionalidad, innovación y seguridad que caracterizan a todos los modelos de la marca. El smart forfour BRABUS acelerará seguramente el pulso con la sensación de conducir un auténtico deportivo dentro de una atmósfera de lujo nada usual en este segmento.

Discretas modificaciones en el exterior y en el interior subrayan el carácter de altas prestaciones en el smart forfour BRABUS. Junto a las llantas de aleación de 17 pulgadas y la suspensión rebajada, se incluye un ancho spoiler frontal una salida doble cromada de escape y un difusor posterior.

La rediseñada rejilla delantera es también exclusiva del smart forfour BRABUS. Este modelo lleva un discreto alerón en el techo para reducir el empuje ascensional del eje trasero en 50 kg cuando circula a velocidad máxima, consiguiendo un efecto estabilizador.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario