El nuevo SLR Stirling Moss

Mercedes-Benz y McLaren coronan su gama de superdeportitos SLR con un nuevo y desafiante modelo. En él no hay techo ni parabrisas para aislar al conductor y al acompañante del mundo exterior, que pueden disfrutar así de la emoción de la alta velocidad en la forma más pura de un speedster. El nuevo SLR Stirling Moss se caracteriza igualmente por una tecnología de la más sofisticada y un imponente diseño que reinterpreta la leyenda SLR.

El motor V8 sobrealimentado del SLR Stirling Moss desarrolla 650 CV y le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos, alcanzando una velocidad punta de 350 km/h; ningún otro vehículo de producción en serie es tan “abierto” y tan rápido al mismo tiempo.

Este modelo de prestaciones tan extremas rinde homenaje al piloto inglés Stirling Moss, leyenda del automovilismo deportivo inglés, que más triunfos consiguió en la Mille Miglia y que pilotó el legendario Mercedes-Benz SLR de victoria en victoria en los años 50.

El exclusivo SLR Stirling Moss corona la gama SLR y sólo se fabricarán 75 unidades. Su precio será de 750.000 euros, impuestos no incluidos. El SLR Roadster dejará de producirse a finales de mayo de 2009 y en junio tomará el relevo el SLR Stirling Moss.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario