El nuevo SEAT Ibiza

  • Nueva base técnica
  • Nuevo diseño
  • Más seguridad y confort
  • Menor consumo y menos emisiones
  • La marca española presenta el miércoles por primera vez al público el nuevo Ibiza en el Centro de Prototipos de Desarrollo de Martorell, cerca de Barcelona. La deportividad y el diseño, así como la calidad de precisión típica de SEAT, son las cualidades del nuevo modelo de la familia SEAT.
    El Presidente del Comité Ejecutivo, Erich Schmitt, define el vehículo más joven de SEAT: “El nuevo SEAT Ibiza es el coche perfecto para aquellas personas jóvenes o de espíritu joven que valoran el diseño, la deportividad y la calidad, y que se preocupan por el medio ambiente”.
    El SEAT Ibiza cuenta con una nueva base técnica, que otorga una batalla más larga y un mayor ancho de vías. Por ello, el vehículo presenta unas mejores cualidades dinámicas. Al mismo tiempo, el Ibiza incrementa su nivel de confort, con la incorporación del asistente de aparcamiento y la iluminación en curva, y seguridad, con la inclusión de los nuevos sistemas de airbags.
    El aumento de los niveles de confort y seguridad del nuevo SEAT Ibiza se complementa con un peso más reducido. Gracias a este menor peso, a la eficiencia de los motores y a los ajustes realizados en las relaciones del cambio, el consumo de combustible y las emisiones son menores. Todos los motores de gasolina emiten menos de 160 g/km de CO2, mientras que la totalidad de los Diesel menos de 120 g/km.
    A este respecto, Erich Schmitt afirma que “el SEAT Ibiza aumenta las emociones y reduce las emisiones”.
    La imagen del SEAT Ibiza está caracterizada por el nuevo concepto de diseño “Arrow Design”. Un frontal nuevo y las líneas de marcado relieve de los laterales realzan su aspecto dinámico y su modernidad. Además, la precisión en el detalle permite que el deportivo modelo español circule todos los días en plena forma.
    Los clientes podrán apreciar el nuevo Ibiza a partir de hoy. Tres de las primeras unidades fabricadas del nuevo Ibiza recorrerán Europa en sendos camiones especialmente equipados. El calendario y otros detalles del “Roadshow” pueden consultarse en la web www.newseatibiza.com.
    El nuevo Ibiza se presentará al público en el Salón del Automóvil de Madrid el próximo 22 de Mayo e inmediatamente se iniciará su venta.
    Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

    Deja un comentario