El nuevo Programa de Personalización “Alfa Unica”

Exclusividad y personalidad” es el binomio que siempre ha distinguido a la marca Alfa Romeo, como demuestra una amplia elección entre versiones de carrocería, propulsores, equipamientos exteriores, interiores y opcionales: una peculiaridad que permite al cliente solicitar el automóvil más acorde con sus necesidades y con el deseo de distinción. Para desarrollar todavía más esta amplia oferta, y en sintonía con la siempre creciente demanda del mercado, Alfa Romeo ha realizado el Programa de Personalización “Alfa Unica”, una oferta inédita para la marca que permitirá a sus clientes disfrutar de un automóvil todavía más refinado y exclusivo.

El Programa de Personalización Alfa Romeo, que se comercializa desde hace unos meses en toda la gama, nace de la experiencia de Alfa 8C Competizione, el modelo al que la marca ha confiado el papel de definir de forma precisa y con autoridad la dirección estratégica de la marca. Entre los aspectos más destacados del fascinante granturismo está el hecho de haber sido concebido para satisfacer cualquier deseo de un cliente competente y refinado, que anhela reafirmar su propia personalidad a través de la configuración de su automóvil, para transformar un automóvil ya de por sí exclusivo en un producto único.

Siguiendo el mismo principio, esta oportunidad se extenderá a los demás automóviles según el Programa “Alfa Unica”, expresión del mejor Made in Italy. Por lo demás, entre las marcas más prestigiosas de la historia del automóvil, Alfa Romeo evoca indudablemente todo el arte de la vida al estilo italiano, expresado por una perfecta síntesis de tradición y modernidad, patrimonio y vanguardismo, belleza y cultura. Y es precisamente gracias a esta tendencia al arte y a la belleza que el Programa de Personalización Alfa Romeo toma forma, a través del desarrollo de tres áreas temáticas, capaces de enfatizar los valores únicos de la marca y de hacer única la relación con sus propios clientes.

Denominada “Vintage”, la primera área temática reinterpreta con elegancia y modernidad la tradición Alfa Romeo: colores intrigantes que evocan la Dolce Vita o las victorias en los circuitos más prestigiosos del mundo, tratamientos cromáticos que retornan la emoción clásica de los acabados de prestigio, asientos confeccionados con el cuidado y la precisión propios de los laboratorios artesanales.

“Collezione” es la segunda área temática que propone a los clientes una exploración en el mundo de la moda y de la elegancia. Los interiores han sido pensados para recrear una sensación de bienestar y belleza, como demuestra también la selección de los materiales destinada a regalar un envolvente placer sensorial: la piel suave y perfumada reviste los asientos, el salpicadero, los paneles; las costuras revelan y resaltan las formas sinuosas y elegantes; las inserciones de metal real proponen diversos acabados. En el exterior, los colores lacados multicapa confieren una elegancia particular a las formas de la carrocería, poniendo de relieve los elementos ornamentales y las llantas de aleación con acabados brillantes y luminosos.

Cierra el Programa “Alfa Unica”, la tercera área denominada “TI” (Turismo Internacional), que obviamente regresa a la tradición Alfa Romeo, donde el deporte y las competiciones siempre han tenido un papel fundamental para el desarrollo de las tecnologías de vanguardia, destinadas a garantizar el proverbial placer de conducción Alfa Romeo y la seguridad en cualquier situación de conducción. El patrimonio de cultura técnica y de pasión por el producto han constituido las bases para el desarrollo de esta área temática, pensada para los clientes particularmente exigentes en materia de prestaciones, comportamiento dinámico y personalidad deportiva. Esto es gracias a una geometría rebajada, un sistema de frenos potenciado, llantas de aleación y neumáticos de altas prestaciones. Asimismo, en el futuro inmediato, también entrarán a formar parte de este emocionante catálogo otros contenidos para mejorar todavía más el rendimiento de los potentes motores de Alfa Romeo.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario