El Nuevo Opel Insignia Grand Sport, una nueva generación.

opel-insignia-grand-sport-303887

El nuevo Opel Insignia Grand Sport, está completando su fase final de desarrollo. Incluso a pesar de que la nueva generación del buque insignia de Opel todavía oculta su elegante forma de las miradas curiosas con un amplio camuflaje, la nueva majestuosidad del sedán de cinco puertas se distingue claramente.

El Opel Insignia Grand Sport se basa en una arquitectura completamente nueva y tiene una distancia entre ejes considerablemente más larga (unos 9 centímetros más). Pero, gracias a los voladizos delantero y trasero marcadamente más cortos, es sólo 5,5 cm más largo que su antecesor. Las vías un centímetro más anchas y la línea del techo, que es tres cms más baja destacan la elegante silueta del Insignia Grand Sport. Estas proporciones dan a la nueva generación del modelo de representación de Opel un aspecto que es más deportivo y más llamativo que nunca antes. Pero el Insignia Grand Sport no sólo parece más atlético – sino que también ofrece esa deportividad: la utilización eficiente del espacio y el ahorro de peso fueron dos de las principales especificaciones de los ingenieros. Con la utilización de materiales ligeros han sido capaces de adelgazar el nuevo modelo en 175 kg. La optimización de la arquitectura permite un habitáculo mucho más amplio y, por supuesto, las más avanzadas tecnologías tienen su sitio en el coche.

“El nombre Opel Insignia Grand Sport ya lo dice todo. Refleja el eficiente dinamismo del concepto Monza, tanto como lo hace nuestro orgullo en los magníficos Opel clásicos Kapitän, Admiral y Diplomat”, afirma el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann. “Nuestro futuro buque insignia representa una nueva dimensión – una mezcla de elegancia, ligereza y deportividad para crear una combinación extremadamente atractiva”.

Con el nuevo Insignia Grand Sports, la compañía inicia el siguiente capítulo en la historia de sus modelos tope de gama. En 2008, el antecesor inició una nueva era en Opel en términos de diseño y desarrollo – y ha sido un gran éxito entre el público: hasta la fecha se han vendido más de 900.000 Insignia y fue elegido “Coche del Año en Europa 2009”. En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt de 2013, Opel dio una pista sobre el futuro del automóvil con el visionario concepto Monza: ligero, atlético, eficiente y con total conectividad – estos son los atributos que definen los modelos Opel del futuro. El nuevo Astra, que rápidamente fue elegido “Coche del Año en Europa 2016”, sigue esta filosofía. Con el nuevo Insignia Grand Sport, Opel lanza ahora otro modelo con una gran potencial de éxito que responde de forma consistente a estos requisitos.

El nuevo Insignia Grand Sport continua de forma consistente el enfoque que Opel inicio en el segmento compacto con la reciente generación del Astra y ahora lo lleva a una nivel superior. El nuevo modelo es ligeramente más largo que el Insignia actual en el exterior, pero esta mayor longitud logra un destacado incremento la habitabilidad interior, colocándole en una liga más exclusiva en lo que a tamaño, habitabilidad y confort se refiere. A pesar de que las más avanzadas tecnologías subrayan el ambicioso nivel del nuevo tope de la gama Opel, la compañía se mantiene fiel a su filosofía: hacer la movilidad y los desarrollos más avanzados asequibles a la mayor cantidad de clientes posible. De esta forma, el Insignia Grand Sport representa la alternativa chic a coches considerablemente más caros.

La presentación oficial del Opel Insignia Grand Sport se llevará a cabo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2017.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario